Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

lunes, 11 de agosto de 2014

¿La actriz mas sexy del mundo?


Vanessa está que se sale. Sabe como seducir. Es el nombre del momento, no cabe duda, radiante y espectacular. Y es que es la mujer mas sexy del mundo, segun los lectores de la edicion internacional de la revista Glam'mag, en su edicion de agosto de 2014.

La lista presenta a las 100 mujeres mas sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por mas de 75 mil personas.  Vanessa Hudgens, fue elegida como la mas guapa por segundo año consecutivo, ademas, venció a una buena cantidad de rivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario