Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

lunes, 11 de agosto de 2014

¿Está Vanessa Hudgens comprometida?


El sabado por la mañana, varios sitios de actualidad de famosos revelaban que la actriz y su novio habian sido vistos en una joyeria especializada en anillos de compromiso, la pareja habria ido discretamente a esta conocida joyeria de la capital para ver los diferentes modelos uno de ellos adornado con un enorme diamante solitario, como es habitual ofrecer en las peticiones de matrimonio.

Otras fuentes parecen confirmar que un compromiso de esa naturaleza es hoy mas que probable, nunca la he visto tan enamorada, habria confiado un amigo de la actriz, algo que no desmentia la sonrisa radiante que iluminaba su rostro a la salida de la tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario