Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

jueves, 20 de agosto de 2015

Vanessa Hudgens celebra el cumpleaños de su novio en Disney.

Hace unas semanas estuvo de vacaciones en África disfrutando de un safari. Ahora, Vanessa Hudgens celebra el cumpleaños de su novio en el lugar más feliz del mundo. La pareja eligió Walt Disney World como el destino para festejar los 24 años de Austin Butler, el cantante con el que lleva varios años de noviazgo. Y a juzgar por los videos que la cantante de 26 años ha publicado en su cuenta de Instagram, lo han pasado muy bien.

"Feliz cumpleaños, bebé, 24, va a ser un año bueno", escribió la estadounidense en un video donde se la ve radiante y feliz, llevando un pastel a su enamorado. Al parecer, la celebración fue una pool party donde también los acompañaron varios amigos, entre ellos, Stella Hudgens, la hermana menor, también actriz y cantante.

Para seguir con los festejos, la pareja visitó el parque de diversiones donde recordaron su infancia y celebraron los días más felices que han compartido. "Él me hace feliz y es su cumpleaños", escribió en otra publicación. Vanessa, amante de la adrenalina y las emociones fuertes, no desaprovechó la oportunidad para subirse a varias de las montañas rusas y compartir los videos con sus seguidores, con el estilo y glamour inconfundible de la actriz de High School Musical.

Vanessa y Austin son una de las parejas más estables del mundo de los espectáculos. Salen juntos desde 2011 y en estos cuatro años han sabido estar el uno con el otro en las buenas y en las malas. Y a pesar de que ella es dos años mayor que él, la diferencia de edades no los ha separado. ¡Felicidades a la pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario