Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

jueves, 20 de agosto de 2015

Copia el look de Vanessa Hudgens en Zara, H&M y Salvador Bachiller.

Desde que Vanessa Hudgens es "Gigi" en Broadway, el estilo de la actriz se ha sofisticado más y más. En su última aparición pública, en los Industry Dance Awards 2015 en Los Ángeles, la 'ex chica Disney' nos ha conquistado tanto con su look que hemos decidido copiarlo (en versión low cost).

Para acudir a la gala anual en el Avalon de los Ángeles, Vanessa Hudgens apostaba por un sofisticado, elegante y atrevido vestido mostaza, que combinó con salones 'glitter' y llamativos complementos. Una mezcla de tendencias que a priori puede chirriar por el complicado 'mix&match', pero que la actriz supo combinar con estilo para que el resultado fuera perfecto. ¡Hasta la escayola de su mano iba a juego con el vestido!

Tanto nos ha gustado el estilismo de la actriz, que ya estamos planeando la fiesta 'fin de verano' para poder lucir un look similar al de Vanessa Hudgens. De momento, mientras organizamos el 'sarao', lo hemos copiado en versión low cost:

Vestido fluido en color mostaza de H&M, 39.99 euros, salones 'glitter' de Zara, 35.95 euros, complementos étnicos de Salvador Bachiller: bolso 80 euros, collar 40 euros, y brazalete 25 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario