Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

jueves, 20 de agosto de 2015

Vanessa Hudgens comparte su paseo por África.

La joven actriz y cantante se encuentra de paseo por África y comparte este divertido momento con sus seguidores.

Es verano y la celeb Vanessa Hudgens no dudó en hacer la maleta y aventurarse en un viaje por África en compañía de su novio, el actor Austin Butler, para disfrutar de los paisajes y fotografiar a los animales que veía a su paso.


Hudgens ha compartido su llegada a África, mediante Instagram publicó algunas fotos de los animales que ha visto y de algunos paisajes que la han dejado sorprendida "No puedo creer que lo logré, África. Dejemos que la aventura comience", publicó.

La relación entre Vanessa y el Disney boy va muy bien, pues siempre se les ve muy cariñosos y lo que se rumoreaba no iba en serio, se ha convertido en una relación sólida desde el 2012 que fue cuando los pillaron juntos por primera vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario