Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

jueves, 20 de agosto de 2015

Vanessa Hudgens: ¿Qué emotivo pedido le hizo a sus seguidores de Facebook?

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens abrió su corazón y realizó un pedido muy especial a los más de 14 millones de seguidores que tiene en Facebook.

"Mi papa y yo. Por favor oren por su sanación.
A más oraciones, mejor", escribió.

La publicación de Vanessa Hudgens está acompañada de una fotografía donde aparece junto a su padre Gregory Hudgens y su mascota.

La también actriz no reveló que problema de salud aqueja a su padre, quien tiene ascendencia irlandesa y indígena, y se desempeñó como bombero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario