Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

lunes, 11 de agosto de 2014

"Muere Vanessa Hudgens a los 25 años" el rumor propagado en Internet.


Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la actriz, Vanessa está viva y con buena salud pero por desgracia, se unio a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que estan circulando en los sitios web de medios sociales.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una pagina de Facebook que ya reunio mas de un millon de likes.

En esta pagina se lee:
 "El sabado 9 de agosto aproximadamente a las 11 a m, nuestra amada actriz fallecio. Vanessa Hudgens nacio el 14 de diciembre de 1988 en Salinas. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar , por favor mostrad vuestra simpatia y condolencias a traves de comentarios en esta pagina."
La frase murió Vanessa Hudgens permanecio por varias horas entre las tendencias en Twitter, esto es, entre los temas mas debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que la actriz es victima de un rumor de este estilo.
 Pregunta seria, ¿que tipo de alegria crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario