Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

miércoles, 16 de julio de 2014

¿Regresará a la música?

Image
Vanessa Hudgens podría regresar a la música... o al menos asi lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram donde aparece en un estudio de grabacion.

Tal parece que la ex chica Disney esta dispuesta a lanzar un nuevo album, pues en la red social ha publicado algunas imagenes donde aparece acompañada de su hermana, amigos y el productor musical Dylan Kelly trabajando en un estudio de Nueva York.

Aunque Vanessa no ha confirmado nada hasta el momento, sus fans se han entusiasmado con la idea de que la estrella podria regresar a los escenarios.
Image
Desde su ultimo material discografico que lanzo en 2008, Vanessa se ha concentrado en la actuacion, sin embargo ahora podria seguir los pasos de su amiga Ashley Tisdale, quien hace unos meses regresó a la industria musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario