Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

miércoles, 16 de julio de 2014

Vanessa luce su figura en bikini.

vanessa hudgens bikini
Ya es verano en el hemisferio norte del planeta, así que Vanessa Hudgens está aprovechando sus momentos de descanso para mostrar los resultados de su entrenamiento en el gimnasio con un bikini blanco.

Vanessa Hudgens fue vista en una playa de Maui en compañía de su hermana Stella. El sexy bikini blanco que vestía lo acompañó de adornos en el cuello y las muñecas, sabemos que le encantan los accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario