Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

miércoles, 16 de julio de 2014

Vanessa Hudgens & Bongo en campaña 2014, posando sin retoques.


Vanessa Hudgens es otra de las famosas que desea conquistar el mundo de la moda, slo que ella lo prefiere hacer al natural...

No piensen mal, no crean que saldrá como Dios la trajo al mundo, o bueno si, ya que quiere que las campañas en las que aparezca no esten retocadas con Photoshop, tal y como lo hizo para la marca Bongo.

"Adoro que las imagenes finales no esten retocadas. Es importante que las chicas recuerden que la verdadera belleza brilla desde dentro y estoy orgullosa de que Bongo escoja enviar un mensaje tan positivo con esta campaña", dijo la actriz ,segun publicó el sitio de E Online

Esta es la segunda vez que la ex estrella de Disney es la musa de la marca, quien la ha elegido por su estilo y su fresca personalidad.

Vanessa ha logrado destacar en la farándula gracias a su trabajo y belleza, y ahora tambien a sus increibles abdominales que presume en todo momento.











http://bcove.me/lg96afne

No hay comentarios:

Publicar un comentario