Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

miércoles, 16 de julio de 2014

Vanessa Hudgens cambia de look: se une al estilo bob.

Vanessa Hudgens vuelve a impactar con un fresco y veraniego look, pues la actriz decidio dejar atras su larga cabellera para unirse al estilo bob.

Asi es, la actriz compartio en su cuenta de Instagram una foto donde muestra su envidiable cabello y se despide del mismo con el mensaje: Adios sirena.

Image
Momentos despues, Vanessa compartio otra imagen presumiendo el resultado final, el cabello corto a la altura de la barbilla resaltando asi su tono rubio, mientras posa muy sonriente y feliz con la mirada al suelo.
Image
Vanessa ha dejado claro que le gusta jugar con su imagen, pues desde su participacion en High School Musical la actriz no habia cambiado su caracteristico tono castaño, por lo que ahora ha decidido darlo rienda suelta a su imaginacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario