Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

jueves, 31 de julio de 2014

Vanessa Hudgens para recibir el premio Trendsetter a Young Hollywood Awards 2014

Vanessa Hudgens Para Recibir Premio Trendsetter a Young Hollywood Awards 2014 Esta noche
Muestra sus abdominales tonificados en una blusa entallada en los Young Hollywood Awards 2014 celebrados en el teatro Wiltern en Los Angeles el domingo por la noche (27 de julio).

El estilista de 25 años de edad, la actriz, Natalie Saidi, repartió a JJ sobre su look para esta noche donde ella estara recibiendo el premio innovador "diseñé esta costumbre Bongo superior especificamente para Vanessa es joven fresco atractivo y sin esfuerzo, tambien una gran manera de mostrar su duro abdomen que definitivamente debe mostrar.
Ella agregó: "me quede con la sencillez con estos blancos fuidos pantalones elegantes de talle alto Badgley Mischka, asi que podia divertirse amontonar todos los accesorios, nunca es suficiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario