Breve biografía.

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, el 14 de diciembre de 1988, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Gabriella Montez en la serie de películas de Disney Channel High School Musical, Vanessa fue elegida a finales de 2005 para estas películas, después de haber participado en Drake & Josh y The Suite of Zack & Cody. Protagonizó High School Musical junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. El álbum debut de Vanessa, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el numero 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.

miércoles, 16 de julio de 2014

Vanessa Hudgens compartió fotos de su viaje.

vanessa hudgens
El verano es azul, La simpatica actriz decidió recibir su verano en las hermosas playas Maui en Hawai cargandose asi como ella misma lo dijo de muchas energías.

Definitivamente lo que mas pudo resaltar a la vista humana fue que la actriz poso con un diminuto y sexy bikini el cual compartió para todos sus fanáticos en las redes sociales.

vanessa hug
El bikini blanco que acaparó más de miles de comentarios y su tonificado cuerpo dejó a muchos con la boca abierta y es que Vanessa sigue siendo considerada una de las actrices mas simpaticas de Hollywood.
vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario